tancanhuitz

Iniciarán obra de clínica del IMSS: Autorizada

Alcalde y Delegado recorrieron el terreno donde quedará

 

Graciela Velázquez

 

Las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) autorizaron dar inicio a los trabajos de construcción de la clínica rural que se instalará para el fortalecimiento del servicio en la cabecera municipal.

El delegado federal José Sigona Torres estuvo en días pasados en el municipio y junto al edil Rodolfo Aguilar Acuña realizaron un recorrido por el terreno que comprende una hectárea y fue donado por el Ayuntamiento para la realización del proyecto.

En esta visita se indicó que los trabajos deben ser emprendidos de inmediato, ya que la idea es concluir la obra para la primera quincena de Noviembre y de esta manera programar la inauguración de la misma.

Cabe hacer mención que se destinó un presupuesto de siete millones quinientos pesos para la ejecución de los trabajos, que fue aportación directa de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Actualmente el Ayuntamiento lleva a cabo tareas para la nivelación del terreno y para esto aplica un recursos económico por un monto de quinientos mil pesos.

 

 

 

 

 “estaremos muy pendiente del proyecto, ya que la salud es uno de los ejes importantes para mi administración”

 Rodolfo Aguilar Acuña

 Presidente municipal

 

 

 

 Autoridades del IMSS y del Ayuntamiento  recorrieron el terreno donde se construirá la clínica del IMSS- Prospera.