tancanhuitz

Más de 2.8 MDP para caminos: Progreso

Edil dio banderazo en dos barrios

 

Graciela Velázquez

 

Con una inversión de más de 2’800,000 pesos, el alcalde Rodolfo Aguilar Acuña hizo entrega a la población e inició en algunos barrios del municipio, obras de gran impacto y desarrollo, como el mejoramiento de caminos.

El Edil, acompañado de colaboradores del Ayuntamiento, estuvo en Tolojco para dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico, que comprenden una meta de 1,300 metros cuadrados, para lo cual se aplicará un monto de 1’200,000 pesos, que fueron gestionados.

También acudió al barrio Chapalamel para dar cumplimiento a uno de los compromisos contraídos al comenzar su administración, para mejorar el acceso y por supuesto las condiciones de vida de los habitantes, que por muchos años han esperado esta obra.

En este lugar informó que la meta dispuesta en el proyecto es de 1,200 metros cuadrados, para ello se requerirá un financiamiento de 1’200,000 pesos.

Más tarde, el jefe de la Comuna se trasladó al Barrio Pemucho para inaugurar el acceso al cementerio del lugar, que comprendió 800 metros cuadrados, con un presupuesto directo de 450,000 pesos.

Aguilar Acuña destacó que se han logrado avances importantes en este rubro, por lo que la mayoría de las comunidades cuenta con mejores vías de comunicación, lo que representa un gran apoyo y desarrollo para las familias de estos sitios.

 

“Hemos gestionado ante la Federación, para abatir el rezago en cuanto a infraestructura carretera y tenemos gran avance en el municipio”.

Rodolfo Aguilar Acuña

Presidente Municipal