tancanhuitz

Viene Directora de Educación Indígena: A NIVEL NACIONAL

Primera ocasión que asiste a la entidad

 

Graciela Velázquez

Rosalinda Morales Garza, Directora Nacional de Educación Indígena estará en la Normal Tének del ejido Las Armas para dar una conferencia referente al nuevo modelo educativo y para tener un acercamiento con los docentes de la entidad.

El enlace de Difusión y Extensión Educativa, Jorge Alberto Castro García, dio a conocer lo anterior y mencionó que esperan la visita de la autoridad educativa para el 14 de Diciembre a las 10:00 horas.

Abundó que el principal propósito es dar a conocer el marco del modelo educativo que se implementará a partir del próximo año, mismo que es impulsado por el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).

Se espera la presencia de más de 200 personas, entre docentes de la Normal de Tamazunchale y de Las Armas, así como supervisores y jefes de Educación Indígena, además del director estatal Maximino Martínez Orta.

La invitación fue hecha por el coordinador de la Normal de la Huasteca Potosina Pedro González Arriaga y el coordinador del plantel Nefi Fernández Acosta.