xilitla

Durán Granja se aparta del Movimiento Naranja: TRAS 13 AÑOS

Justino Gutiérrez

 

Ahora que es “tiempo de vacas gordas” en el partido Movimiento Ciudadano, el médico Ricardo Durán Granja decidió apartarse luego de trece años de sostener el Comité Municipal con sus propios recursos.

Del por qué lo hizo, respondió que por una razón muy simple: no me gustó esa alianza perversa que hicieron con el PAN y con el PRD, sobre todo con los primeros que han sido nuestros enemigos naturales, enfatizó.

Se le indicó que ahora sí habrá recursos, a lo que respondió: “Pero solamente va a ser por un tiempo muy corto, luego regresaremos a lo mismo”. Añadió que el MC cayó muy bajo al aliarse con el alianza, lo que habla muy mal de la dirigencia nacional. “Nuestra alianza siempre había sido con Andrés Manuel López Obrador, así debió suceder siempre, ya que éste garantiza que la ideología que se había tenido de izquierda perdurara”.

En cuanto a nivel local y en la pugna por la Presidencia Municipal, dijo: “Me voy a mantener al margen, no me gusta estar junto a los panistas”; en la pelea por la Presidencia de la República no le augura buenos resultados a la alianza del PRI ni a la coalición PAN, PRD y MC; afirma que todo lo malo que está ocurriendo en el país es culpa de los antes mencionados.