xilitla

Comparsa de Pacheco Comité Pueblo Mágico: SEÑALAMIENTO

 

Aprueba todas sus atrocidades

 

 

Justino Gutiérrez

 

El Comité Pueblo Mágico de Xilitla, solamente sirve de acompañante de todas las nefastas acciones que encabeza Javier Pacheco Sánchez, en contra del área considerada como histórica, incluyendo el haber arrancado la placa que certifica el origen, dijo el ex presidente municipal Carlos Llamazares Llamazares.

Textualmente, el ex jefe edilicio manifestó que… “Quiero decir que repruebo la actitud del Comité Pueblo Mágico, encabezado por Sergio Posselt Zúñiga, pues no defiende en ningún sentido las reglas de operación del programa (…) y de las aberrantes y arbitrarias acciones del Gobierno Municipal; convirtiéndose en una ridícula comparsa”.

La denuncia del ex munícipe se une a la que hizo anteriormente Alfonso Delgado, quien también reprobó estas acciones y pidió la intervención de las autoridades de Turismo federal, estatal y del mismo Gobernador.

Añade Llamazares que “se supone que el Comité debe ser contrapeso del Gobierno Municipal, de ninguna manera cómplice, lo anterior nos obliga a pensar que Javier Pacheco tiene bien maiceado a Sergio Posselt”, dice el denunciante.