xilitla

“El PRI premia a los traidores”: Fausto Morán

 

Alfonso Ortega

 

Señalando que no cree en el llamado que realizó el dirigente estatal del tricolor, Martín Juárez Córdova, para que denuncien a quienes traicionaron al partido en las pasadas elecciones, pues aseveró que nunca hacen nada y en ocasiones hasta los premian con candidaturas, se expresó el priísta Fausto Morán Gómez.

“Es algo que vienen diciendo cada tres años, pero nunca pasa nada, la misma dirigencia sabe quiénes traicionan al partido, entonces mi pregunta es, para qué esperan que se les denuncie”.

Además, acusó a la misma dirigencia estatal de ser responsable de que en Xilitla el PRI haya llegado diezmado; “Martín Juárez debe palpar lo que ocurrió en la pasada contienda, porque fue el personaje que estuvo al frente y entregó mal las cuentas. Aquí fue la misma dirigencia estatal del PRI la que generó la división, entregando la candidatura por amiguismo y compadrazgo, a la vieja usanza y ahí están los resultados”.

Indicó que si la dirigencia estatal habla de deslealtad, también debe reconocer que con sus decisiones perjudicaron a centenares de priístas.