xilitla

ACUSAN VENDORES: Son stands los del Mercado Artesanal

Se los regresaron al Edil porque no cumple lo que prometió

 

Alfonso Ortega

 

 

Porque no cumplen con lo que inicialmente habían prometido y lejos de beneficiarlos se han visto perjudicados, tanto en espacio para exhibir sus mercancías como en las ventas, vendedores abandonaron y regresaron dos locales del nuevo Mercado Artesanal al Gobierno Municipal.

El pasado miércoles el Ayuntamiento anunció que habían clausurado dos negocios cuando la verdadera razón fue que se los regresaron, como una forma de manifestación.

Integrantes de una agrupación de comerciantes indicaron que siguen inconformes con las autoridades, porque fueron engañados con el llamado Mercado Artesanal.

Acusaron que les habían prometido locales dignos y lo que recibieron fueron stands, tan pequeños que no pueden exhibir sus productos como lo hacían cuando se instalaban en la vía pública.

Además señalaron que siguen con ventas muy bajas, que no se comparan con las que tenían hasta Octubre del año pasado, antes de ser reubicados. Y lo asocian a lo mal distribuido que esta el inmueble.

Por todo eso, en esta semana, fueron regresados dos locales, que como el resto de los mismos tenían dimensiones no mayores a los dos metros cuadrados, como si se tratarán de stands de feria.

Criticaron y sentenciaron al mismo tiempo los engaños que han recibido por parte del Municipio, y que a causa de ello están viendo afectada su economía familiar.

 

---La Frase---

“Dicen que los decomisaron porque no los ocupábamos, la realidad es que se los regresamos porque son una burla”.

 

Comerciantes