xilitla

Reunión entre el Alcalde y supervisores escolares: ATIENDE NECESIDADES

Pamela Balderas

 

Con el propósito de escuchar las necesidades que apremian a cada zona escolar y atender las de mayor prioridad, además de informar acerca de las acciones que pretender implementar, el presidente municipal, Martín Eduardo Martínez Morales, se reunió con los supervisores escolares.

El alcalde estuvo acompañado del Ing. Rubén Hervert, 2do. Regidor; Lic. Fidencio Montes Villeda, Secretario del H. Ayuntamiento y del titular del Área de Educación Municipal, Profr. Paulino Gutiérrez Martínez; este último en su intervención anunció la obra de la construcción del edificio destinado al Tecnológico, así como el evento de la Feria Profesiográfica que se realizará el próximo 15 de Febrero.

Es la Feria expondrán las diferentes carreras que ofertan las universidades de la región y el mismo Tecnológico campus Xilitla, motivo por el cual solicitó a los representes priorizar las acciones a través de un reporte, con el compromiso de iniciar las gestiones necesarias para su ejecución.

De igual forma indicar el uso que darán a algunos desayunadores comunitarios, los cuales serán instalados en las escuelas primarias y por último les hizo saber del programa implementado por el Gobierno Federal "Jóvenes Construyendo el Futuro", en esta localidad.