xilitla

El presidente se reportó enfermo: EN FACEBOOK

Su padecimiento es tipo pulmonar

 

Óscar Ramírez

 

El presidente municipal Javier Pacheco Sánchez dio a conocer que tiene problemas de salud y según la localización que dio a conocer en su cuenta de Facebook, recibe tratamiento en Ciudad Valles.

Varias son las especulaciones sobre su estado físico y mental en estos momentos. Oficialmente se dijo que tiene un padecimiento pulmonar y que producto del mismo, suspendió su toma de protesta como coordinador nacional de Asuntos Migratorios de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) y una gira de trabajo e Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Pacheco, en días pasados, ha estado activo en la red social, donde comparte fotografías personales, además declaró un abierto apoyo a los migrantes.

"Amigos les comparto un poco de lo que sufrimos los migrantes por un futuro mejor. Arriesgamos nuestras vidas para ayudar a nuestras familias, tenemos que estar unidos a nivel mundial, pido solidaridad por todos los migrantes. Bendiciones para todos los migrantes y bendiciones para su familia", dijo Pacheco.

Y remató: "Su amigo el mojado".

Hace casi un año, Pacheco fue invitado por el Senado de la República para contar su historia como migrante en Estados Unidos, a propósito de la presentación del libro "La migración en México. Ensayo de una ruta histórica" que escribió el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez.

 

"Soy orgullosamente mojado".

Javier Pacheco Sánchez

Alcalde