xilitla

Mayor inclusión a discapacitados: PIDE EL CAM

Hubo evento para hacer conciencia

 

Fátima Medina

 

El Centro de Atención Múltiple “Rosaura Zapata” mismo que preside la profesora Guadalupe Oviedo Estrada, conmemoró junto con los alumnos y personal docente el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El lunes realizaron un llamado de conciencia e inclusión a personas con discapacidad, esto durante los honores a la Bandera también participó la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Tere Zorrilla”.

Interactuaron con alumnos del CAM ya que llevaban consigo carteles alusivos al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, por lo que la directora Guadalupe Oviedo Estrada, afirmó que la fecha no es un día para festejar sino para hacer conciencia de la importancia de la inclusión y difusión para evitar que las barreras culturales sigan dejando de lado a las personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Asimismo aprovechó para invitar a la población en general a apoyar con la colecta que iniciarán en la presente semana para aportar de manera voluntaria un apoyo económico para solventar las diversas necesidades que padece la institución.