Buen inicio de año para Margarita González

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/31/2022 10:30 A.M.

Con el pie derecho comenzó el año, la ciclista infantil de Ciudad Valles, Margarita González Pérez, quien resultó ganadora de la primera fecha de la Copa Nacional Bike 2022, celebrada el 22 de enero en Tepatepec, Hidalgo.

La ciclista vallense se posicionó en el primer lugar en la categoría Infantil C Femenil, después de dar tres vueltas a la pista, especial para su división. La corredora del Club Loros se impuso a Johana Guadalupe Rangel Vidal del equipo Zimapán Racing Team de Zimapán, Hgo. y a Yaiza Ximena Ramírez Fonseca de Bike Kids de Xicotepec de Juárez, quienes terminaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Para Margarita González Pérez, este triunfo representa los primeros puntos que cosecha en esta competencia, en la que aspira a terminar como la campeona absoluta al cerrar la temporada.

Esteban Ochoa Herrera de Aguascalientes y Hanna Silva Córdova de Pachuca, Hidalgo, fueron los ganadores absolutos de la prueba que reunió a decenas de corredores de diversas ciudades de la República Mexicana.