Deportivo Sere no jugaría final

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 03/03/2021 10:30 A.M.

Considerando que el objetivo principal se está perdiendo el Deportivo Sere finalista de la categoría de Primera División de la Liga Municipal de Futbol Independiente Varonil y Femenil de Ciudad Valles, anunció que no jugaría el encuentro por el título contra el equipo de la Colonia 18 de Marzo, en caso de que no se role para este domingo 7 de este mes.

Mediante un comunicado enviado a la mesa directiva de la Liga Municipal de Futbol Independiente Varonil y Femenil de Ciudad Valles y a los medios de comunicación, Deportivo Sere explica su postura por el cual no se presentaría a jugar la final y que además aceptaría el castigo en caso de que esto se diera.

El comunicado señala textualmente lo siguiente: Deportivo Sere, muy respetuosamente informa a la honorable mesa directiva y a los compañeros delegados que debido a que ya se está perdiendo de vista el principal objetivo que debería ser que es -jugar al futbol- y ya estamos considerando otras cosas, y viendo que no hay impedimento alguno para que se juegue la final el próximo domingo, les pide reconsideren jugar la final. En caso de posponerla por cuestiones ajenas al futbol (porras, dinero de entradas, etc. ) Deportivo Sere se retira de la final y le cede el triunfo, trofeo y dinero del premio al equipo de la 18 de Marzo.

Deportivo Sere se presentará a jugar la final el 7 de marzo, en otra fecha ya no se presentará. “Si esto nos trae castigos los aceptamos. Pero lo que queremos es jugar al futbol y divertirnos”, añade el comunicado enviado por el propietario y director técnico del equipo Sere, Alejandro Sánchez Valdez.

Sere accedió a la final luego de eliminar a Juventus en cuartos de final y a Grillos Retro en semifinales. La 18 a su vez dejó fuera Miscelánea Lalitos y a Colemza, respectivamente.

Liga Municipal de Futbol Independiente Varonil y Femenil de Ciudad Valles, en la sesión ordinaria de media semana dará una resolución a este pedimento del Deportivo Sere.