Elecciones de Veteranos se realizará el 3 de febrero

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/24/2022 11:30 A.M.

El próximo 3 de febrero es la fecha en que se realizarán las elecciones para renovar la mesa directiva de la Liga de Futbol de Veteranos de Ciudad Valles y la Huasteca.

De acuerdo a la convocatoria emitida por la Comisión Electoral se establecen las fechas para el registro de planillas, realización de las votaciones y la toma de protesta por parte de la autoridad municipal.

El registro de planillas quedó abierto a partir de la publicación de la convocatoria, teniendo como fecha límite para la inscripción el 27 de enero. Mientras la fecha para la elección de la nueva mesa directiva será el 3 de febrero en el local de la liga, previa acreditación de los votantes. Por lo anterior el tiempo de proselitismo será los días entre la fecha de registro y la fecha de cierre, así lo indica la convocatoria.

Una vez elegida la nueva mesa directiva, el 10 de febrero se hará la toma de protesta por parte del Director Municipal del Deporte en Ciudad Valles.

Cabe mencionar que en el proceso de elección podrán participar los delegados y subdelegados de los equipos de las dos categorías, formando para ello la planilla con siete elementos que deberán integrarse a las diferentes carteras.

Además la Comisión Electoral, la conforman el profesor Héctor Manuel Vargas Trejo, Lic. Faustino Solano Pérez, Ing. Saúl Maldonado Flores y el Ing. Francisco Rivera del Ángel.