Johan Vásquez debutó con Genoa e hizo gol

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 10/18/2021 10:30 A.M.

Johan Vásquez por fin debutó con el Genoa de la Serie A, en un día que Sin duda será inolvidable ya que el exjugador de los Pumasanotó y dio el empate 2-2 para salvar a su equipo de la derrota ante el Sassuolo.

El defensa mexicano tuvo sus primeros minutos con el equipo italiano, ya que tenía dos meses de haber arribado al club y no había jugado.

Y es que el Genoa es uno de los peores equipos de Italia, pues se encuentra en posiciones de descenso, por lo que decidieron echar mano del azteca.

Con el número 15 en su playera, Vásquez se levantó en un tiro de esquina, remató de cabeza y envió el balón a las redes justo cuando el juego estaba a un minuto de finalizar el tiempo reglamentario.

Tras anotar, corrió hacia el tiro de esquina, perseguido por sus compañeros, para festejar su debut con gol en el equipo italiano. El Estadio Luigi Ferraris explotó de alegría con el tanto del mexicano.

Genoa sumó un punto en este partido, de la Jornada 8 del futbol de aquel país.

Cabe recordar que Vásquez fue fichado tras los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde consiguió la medalla de bronce con México.