Más de 13 estados al Festival Valles 2022

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 02/10/2022 10:30 A.M.

Aun con registros abiertos en algunas categorías, el Festival Valles 2022 uno de los torneos más importantes de Voleibol Infantil y Juvenil Femenil, sigue invitando a su gran torneo que se llevará a cabo del 18 al 20 de marzo en Ciudad Valles.

Rodolfo Munguía coordinador general de este Festival Valles y entrenador del Club Águilas como anfitriones, dijo que hasta el momento ya hay más de trece estados confirmados en diferentes categorías. “Hasta el momento ya tenemos equipos de Oaxaca, Tamaulipas, Nuevo León, Hidalgo, Guanajuato, Querétaro, CDMX, Estado de México, Morelos, Michoacán, Coahuila, Veracruz, San Luis Potosí y estamos seguros que se inscribirán más, cerramos inscripciones a fin de este mes esperando 25 equipos de cada categoría”.

“Nos estamos consolidando como el 2º. Torneo con mayor participación de equipos a nivel nacional, derivado del nivel de juego que presentan los equipos y la organización misma del evento, no hemos tenido ningún problema en los cinco torneos anteriores” afirmó el organizador.

Por último, indicó… “el único punto que nos desfavorece son las instalaciones, en comparación con otros municipios, ya no digas estados, nuestras canchas están en situaciones deplorables, ya hicimos una petición al alcalde para que nos apoye en la pintura de las mismas, así como remodelación de baños, esperamos una buena respuesta, ya que según datos de la Secretaría de Turismo Estatal estamos dejando una derrama económica de 1.5 millones de pesos en la zona en ese fin de semana del torneo”.

El Festival Valles 2022 será del 18 al 20 de marzo con las categorías: 2007-2008, 2009-2010, 2006-2005,2011 y menores Y Libre con más de 30 mil pesos en premios.