Monterrey campeón de todo

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 11/06/2020 10:30 A.M.

En un año tan raro, como este 2020, el primer título que otorga el futbol mexicano no podría definirse de otra manera que con drama incluido. Atípica de principio a fin, la Copa MX se definió hasta los últimos minutos del partido de vuelta. El Monterrey ha vuelto a levantar este título y lo suma al último que ganó en la Liga y al de la Concachampions.

No es algo a lo que la afición debiera acostumbrarse, pero es la manera en que se jugará, posiblemente, la final del Guard1anes 2020 en la Liga MX: Sin público y con las estrictas medidas de sanidad que exige la realidad que se vive en el país.

Xolos lo intentó y tuvo buenos momentos en la primera mitad del partido de la noche de este miércoles. Pero como ha sido una constante en el proyecto de Pablo Guede, no le alcanzó y el futuro del argentino con el cuadro fronterizo podría ser complicado.

Las emociones se juntaron en cosa de dos minutos hacia el final del partido; primero, con el penalti sobre Vincent Janssen, que ejecutó bien el propio neerlandés, y luego con el empate de David Barbona, aunque el global siguió siendo para Rayados y el título de este larguísimo torneo, también.