“Panchito” Martínez se abre paso en la Segunda División

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 04/13/2021 10:30 A.M.

Después de superar un positivo por Covid-19, que le impidió firmar para un equipo en el que casi estaba ya arreglado (Matamoros), Francisco “Panchito” Martínez García, encontró una nueva oportunidad para seguir abriéndose paso en el futbol profesional y tomar su proceso enfocado a llegar al máximo circuito.

Fue el Club Deportivo Zitácuaro de la Segunda División Premier, quien le dio la oportunidad a “Panchito”, una de las últimas joyas surgidas del futbol vallense, que ya pasó por Jaibos y Correcaminos de la Tercera División.

El joven, nacido el 7 de abril de 2000 y orgullo de la colonia Juárez estuvo presente el sábado en la final de la categoría Juvenil B de la Liga Menor de Futbol, en la cual se llenó de ganar campeonatos y de títulos de goleo individual, desde las divisiones más pequeñas hasta las juveniles, fue parte de los invitados especiales en la ceremonia de premiación.

En entrevista para este medio, “Panchito” Martínez invitó a los niños y jóvenes a no claudicar, a que sigan sus sueños, ya que a base de disciplina pueden lograr su meta.