Abel Palomo Morales en una promesa del futbol vallense que se abre camino y busca alcanzar su sueño de ser futbolista profesional.
Actualmente, el juvenil originario de Ampliación La Hincada de padres pertenecientes al gremio azucarero, es parte de las fuerzas básica del Atlético de San Luis, institución donde ya entrena desde hace tres meses.
Abel Palomo Morales, fue seleccionado para ser parte de las fuerzas básicas del Club Tigres, pero ya tenía firmado un convenio con el Atlético de San Luis, donde actualmente goza de varios beneficios, como escuela particular, casa club, atención médica, alimentos entre otras cosas.
En Ciudad Valles ganó 5 trofeos de goleo individual, jugando en la Liga Menor de Futbol; también fue el máximo rompe redes del Torneo Navideño y goleador en La Cascarita, en la Copa Coxcatlán en 2022 y en la Copa Tamasopo en el presente año. Además jugó en la Copa Atléti con el equipo Epoxipisos Guerreros de San Luis. Su último equipo en Ciudad Valles fue Halcones LG con quien resultó subcampeón en la Copa Potosí este año y fue parte del mismo en la Liga Menor de Futbol.
El talentoso jugador juvenil quiere ser ejemplo de muchos jóvenes, por eso que está entregado al cien por ciento en su club, buscando abrirse camino y alcanzar pronto lo que ha estado soñado, ser un futbolista profesional. Actualmente sus padres a buscado abrirle camino para Abel Palomo siga sus sueños, por ello hacen un llamado a las autoridades, empresas, comercios y a personas altruistas que quieran ser patrocinadores; de la misma forma buscan el apoyo para gestionar una beca del Inpojuve.