Reconocieron a ‘Edy’ Guevara

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 01/14/2021 10:30 A.M.

Una gran distinción logró el atleta paralímpico Eduardo Guevara Sánchez, oriundo de Huichihuayán, al recibir un reconocimiento del Ayuntamiento de Huehuetlán, porque ha puesto en alto el nombre del municipio a nivel nacional e internacional en las diferentes competencias, gentileza que también alcanzó al profesor Jorge Guevara Pérez, su entrenador y papá.

De manos de Dorian Contreras, Director de Codesol de Huehuetlán, el joven atleta con capacidades diferentes, recibió el reconocimiento por los logros, con los que ha enaltecido a Huehuetlán.

Mientras el director de Deportes, Hugo Sánchez, reconoció como formador y entrenador de “Edy” al profesor Jorge Guevara.

La entrega se hizo durante la premiación y conclusión del Torneo de Futbol Rápido de Huichihuayán, que justamente se hizo en honor a Eduardo Guevara Sánchez, donde el equipo Torpedos se llevó el título, al ganarle en penales a Adicción. En la ceremonia estuvo como invitada especial, la profesora Felícitas Sánchez, madre del homenajeado y esposa del instructor.