La administración gubernamental saliente trabaja desde hace varios meses, en el desarrollo del proceso de entrega-recepción, para que sea realizado con la mayor claridad y transparencia posible.
Miguel Carvajal titular de la Oficialía Mayor sostuvo: "nosotros tenemos avanzado ese proceso, le entregaremos a quien debamos de hacerlo, una vez que lo indique la autoridad electoral y en apego a la Ley, ahí están determinados cuáles son los tiempos específicos y nosotros los acataremos en todo momento".
Por lo que corresponde a la entrega -apuntó-, tenemos todo listo, se hará de la manera más transparente y apegado a la legalidad.
Carvajal además dijo que no registraron denuncias relacionadas con el manejo inadecuado del parque vehicular oficial, o recursos públicos manejados por la administración gubernamental.
No registramos ninguna incidencia -añadió-, tenemos que recordar que se insistió mucho en las acciones enfocadas, a que no se distrajeran recursos técnicos o humanos, con la intención de incidir en las elecciones, así sucedió, no hubo ningún mal uso.