Impulsan campaña de “El buen fin 2020”

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Por: RedacciónFecha: 10/29/2020 10:30 A.M.
La prioridad será el cuidado de la salud

El Gobernador del Estado y Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Juan Manuel Carreras López, participó en la videoconferencia que encabezó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-SERVITUR), José Manuel López Campos, para impulsar la campaña de “El Buen Fin 2020” en las entidades de la región Centro-Occidente, evento que se realizará del 9 al 20 de noviembre como una medida para contribuir a la reactivación económica tras el confinamiento social por el COVID-19.

En videoconferencia, el jefe del Ejecutivo Estatal, dijo que en esta edición de El Buen Fin la prioridad será el cuidado de la salud, y que dentro de esta nueva normalidad se debe fomentar el uso de la tecnología y los eventos a distancia, tal es el caso del Tianguis de Pueblos Mágicos que tendrá como sede San Luis Potosí, pero que se llevará a cabo de manera virtual los días 9 y 10 de diciembre.

Carreras López, destacó el compromiso de sociedad y gobierno para el cuidado de la salud, “no queremos que se pongan en riesgo, pero sí creemos que debe existir una manera y los conductos para que la población pueda hacerse de productos y servicios que consideren importantes y les hagan falta, y con ello fortalecer la economía de comercios y pequeños negocios, para que puedan transitar por esta difícil etapa derivada de la pandemia”.

José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONACANCO-SERVYTUR), dijo que la edición número 10 de El Buen Fin, tendrá significativos avances en su organización y promoción, y a diferencia de otros años, la prioridad es cuidar la salud de la población, y la recuperación económica de las empresas y comercios.

Agregó que desde el 22 de octubre que se lanzó de manera oficial la campaña, se han registrado más de 60 mil empresas, quienes ya pueden difundir sus ofertas y promociones con el logotipo del programa, y que se proyecta alcanzar los 100 mil establecimientos participantes, producto de un trabajo intenso en todos los estados del país, para llevar a cabo el mayor evento comercial y de servicios de México.