La creación de la nueva Base de Operaciones Mixtas de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la zona industrial, eleva la confianza de los empresarios hacia el trabajo que realizan en conjunto la Federación y el Estado para ampliar y mejorar las tareas, afirmó el presidente de la Unión de Usuarios de San Luis Potosí (UUZI), José Enrique Villafuerte Hernández.
Destacó que el beneficio principal será que habrá una pronta respuesta ante algún acontecimiento que llegue a suceder: "dará confianza también a las empresas nuevas, así como todas las empresas que estamos hoy en día trabajando y colaborando en el estado".
Villafuerte Hernández destacó también el crecimiento exponencial que está teniendo San Luis Potosí para la atracción de nuevas empresas y, con el arranque de esta nueva base, se dará certidumbre a los nuevos proyectos para inclinarse a favor de la entidad, pues precisó que la seguridad es la base para cualquier actividad en la vida de las personas.
El presidente de la UUZI agradeció, a nombre de los empresarios, el esfuerzo del Poder Ejecutivo Estatal por trabajar de la mano con este sector y atender las necesidades que en materia de seguridad requerían del apoyo de las autoridades.