PT cierra filas con el 'Pollo' Gallardo

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 12/08/2020 10:30 A.M.
Respaldarán candidatura a gubernatura y municipios

Integrantes y directivos del Partido del Trabajo acordaron respaldar al precandidato del PVEM a la gubernatura, Ricardo Gallardo Cardona, en la coalición para las elecciones de los Ayuntamientos y por las diputaciones locales.

Este fin de semana la dirigente del PT, María Patricia Álvarez Escobedo y la militancia petista recibieron al Gallardo Cardona en la sede del partido para ratificar su respaldo a la propuesta de gobierno que representa el aspirante del Verde por considerar que es la mejor opción.

Después de realizar un análisis de la situación política rumbo al proceso electoral 2021, el PT decidió manifestar su total apoyo a Gallardo Cardona, porque entre otras consideraciones encabeza la mayoría de las encuestas como el precandidato con más aceptación ciudadana y nivel de conocimiento de su persona y desempeño.

En las encuestas Ricardo Gallardo Cardona supera a todos los aspirantes del partido Morena y de la coalición del PAN-PRI-PRD-PCP, por lo que garantiza un triunfo en la elección por la gubernatura.

Además consideraron que el PVEM sí tiene estructura en el estado y una militancia real y entusiasta a favor de un cambio profundo.

En las oficinas del PT estatal fue el encuentro de Gallardo con la directiva y parte de la militancia petista que lo recibió con aplausos y muestras de apoyo y adhesión a su proyecto para hacer de San Luis Potosí un lugar de progreso y menos desigualdad.

La coalición del PT y PVEM, se hará extensiva a los 58 ayuntamientos y 15 diputaciones locales; lo que modificará los escenarios políticos-electorales, pues ambos partidos  conforman una fuerza electoral sólida y competitiva en la entidad.