Más de cien luminarias se colocaron en la avenida Ejército Mexicano y se espera que en menos de dos meses se instalen más en un sector que está pendiente; mientras se continúa trabajando en algunos puntos donde se aplicó pintura a camellones y se colocaron reductores de velocidad, como en el fraccionamiento Norte Residencial, informó Daniel Berrones Pérez, titular de Servicios Municipales.
Mencionó que se iluminó gran parte de este importante tramo que conecta con diversos puntos de la ciudad, para seguridad de la población.
Mientras tanto el director de Obras Públicas, Kevin Yair Cázares Olvera, mencionó que se contempla continuar con más tramos importantes, recalcando que la instrucción del Edil es que este año se realicen este tipo de acciones.
Sobre el tema de la pintura color verde en camellones y no amarilla como en otros sitios, dijo que la normativa oficial lo permite, por no ser un tramo estatal o federal, pese a que se han recibido quejas de conductores que afirman que no es visible por las noches.