500 empleos llegaría a generar la maquiladora

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 05/24/2021 10:30 A.M.

Luego de que empresarios de una maquiladora de ropa se han entrevistado con el alcalde interino Jorge Farías Castro, por el interés de instalarse en la ciudad, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal Raúl Hernández Camacho dijo que ésta podría llegar a generar hasta 500 empleos.

Señaló que no puede dar el nombre de la empresa, pero esperan poder concretar y establecer las condiciones para su instalación.

Comentó que los empresarios del giro de ropa de vestir del estado de Puebla, han confirmado que están en buscan mano de obra calificada para el ramo textil, con opción para 500 puestos laborales

Destacó que la ubicación geográfica de Ciudad Valles ha sido determinante para la aceptación de esta empresa y se espera poder dar el espacio y la infraestructura para que se confirme su instalación.

Puntualizó que han ponderado las fortalezas que se tienen en seguridad y comunicaciones, las que les permitirán comercializar las prendas hacia destinos nacionales e internacionales.