Si de historias de superación se trata, hay que referirse a la del señor Gilberto Castillo Díaz, a quien en Ciudad Valles se le identifica por Adobos y Moles CASMEL, de a los que les encanta la buena comida, de seguro ya tuvo el placer de disfrutar.
Actualmente tiene 70 años de edad, y hace tiempo platicó con el coordinador regional del Instituto Estatal de Educación para Adultos, Luis Morán Hernández, a quien entre anécdotas le comentó que deseaba terminar su secundaria y poder ser un ejemplo para su familia y sus nietos.
Dijo que su intención era enseñarles que nunca es tarde para poder llegar y lograr un sueño, por lo que fue invitado a que cursara la educación media en el IEEA, y aunque para él era un poco difícil, se dio la oportunidad de poder ayudarlo a cumplir un sueño y con un solo examen lo pudo lograr.
Hoy el IEEA reconoce a don Gilberto Castillo, para que la gente se dé cuenta que nunca es tarde, y lo felicita por el gran logro que ha tenido en su vida, convirtiéndose en un ejemplo de superación y de esfuerzo de años.