Varios pasajeros provenientes de Monterrey, Nuevo León, fueron abandonados a su suerte en Antiguo Morelos, Tamaulipas, después que la vetusta unidad tuvo una falla mecánica.
Una usuaria que venía a bordo narró, que fue la noche del pasado viernes que abordaron el autobús en Monterrey, pero en el trayecto la unidad pasajera denominada Transportes Indígena S.A. de C.V. comenzó a presentar fallas y finalmente la unidad quedó tirada en Antiguo Morelos, Tamaulipas, al paso de las horas comenzaron a preguntar a los encargados del viaje cual sería la solución para poder continuar el viaje pero desafortunadamente nadie pudo resolver el problema.
Los pasajeros que tenían como destino la región Huasteca y otros más a Hidalgo los dejaron abandonados a su suerte y fue en el mismo lugar donde familias completas incluyendo menores de edad pasaron la fría noche del viernes y parte de la madrugada de ayer sábado, tras no haber respuesta de la línea de autobús para continuar el trayecto varios solicitaron el rembolso cuyos boletos tenían un costo entre los 800 y 1200 pesos para poder pagar otro transporte, pero la respuesta fue que sólo les podían regresar solo el 10% del boleto que haciende a 80 y 120 pesos por lo que muy enojados calificaron que era una verdadera burla.
Varios pasajeros decidieron seguir su trayecto abordando otra unidad con un costo extra de 450 pesos y hasta la tarde de hoy sábado lograron llegar a Tamazunchale, mientras que varios se quedaron aun en el lugar donde el autobús presentó la falla mecánica buscando la manera de poder seguir con el viaje, mientras que los encargados y principalmente los comisionistas bloquearon las llamadas de los usuarios quienes refrieron que fueron estafados vilmente y su viaje se vio truncado por la mala calidad del servicio que brinda dicha línea de autobuses.