Abren convocatoria para Guardia Civil

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/24/2022 10:30 A.M.
Requiere hombres y mujeres con honestidad y lealtad

Los habitantes de Ciudad Valles que cumplan los requisitos, pueden participar en la convocatoria emitida por el Gobierno del Estado para formar parte de la Guardia Civil Estatal.

Se requieren mujeres y hombres que cuenten con la vocación de servicio y valores como honestidad, lealtad y disciplina.

Los aspirantes deberán ser ciudadanos mexicanos por nacimiento y en pleno uso de sus derechos políticos y civiles, estado civil indistinto, edad mínima de 18 años y máxima de 32, contar con certificado de preparatoria, una estatura mínima de 1.60 metros para hombres y 1.55 en mujeres.

Presentar carta de no antecedentes penales, no estar suspendido, inhabilitado o haber sido destituido del servicio público, los hombres deberán contar con cartilla del SMN liberada, licencia de manejo vigente y cumplir con los criterios de un estado de salud óptimo, entre otros requisitos.

Esta información fue dada a conocer por la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, quien dijo que para mayor información y entrega de documentos, deberán acudir a las instalaciones de la Academia de Seguridad Pública del Estado Zona Huasteca, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.