Conductores de vehículos particulares y de empresas que transitan por la carretera federal México-Laredo, denunciaron que no hay señalización fija en la ampliación de la rúa; los trabajadores sólo portan un chaleco y se ponen a laborar, exponiéndose a un accidente.
Desde hace una semana iniciaron los trabajos en plena sierra, pero no existen señalamientos ni conos preventivos, por lo que urge que se coloquen para evitar un percance, ya que hay labores en curvas muy cerradas.
Esto a raíz de que sobre los tramos Totectitla y El Balcón, aunque hay bandereros que alertan a los automovilistas, no son suficientes, además algunos no hacen los señalamientos debidos, confundiendo a los automovilistas, con riesgo de ocasionar un percance.
Mencionaron que en el lugar ya se han registrado accidentes, por lo que deben colocar avisos preventivos, para aminorar la velocidad y de esta forma evitar choques, salidas de camino, volcaduras o atropellamientos sobre estos tramos, en donde hay maquinaria pesada trabajando.