Después de haber realizado una mala organización en diversos eventos, el director de Cultura Municipal, Salvador Jurado Ávalos, podría ser sancionado por el Ayuntamiento de Ciudad Valles.
El pasado domingo, el funcionario llegó tarde a la actividad denominada "Día Internacional del Libro", que él organizaba.
Los expositores llegaron puntuales al sitio, pero no se podían instalar porque el servidor público no estaba para recibir el mobiliario, además de que no contestaba el teléfono, hasta que horas después arribó al lugar, generando molestia entre los participantes.
Al estar enterada de esta situación, la secretaria del Ayuntamiento, Claudia Isabel Huerta Robledo, refirió que el funcionario podría ser sancionado, pero tendrán que investigar qué fue lo que le motivó dejar plantados a los expositores.
Pero aclaró que se confirmó que el mobiliario sí estaba solicitado con tiempo, pero al no estar el Director de Cultura en el lugar, los participantes no podían instalarse, retrasando todo el evento, provocando que incluso algunos asistentes optaran por retirarse.
Recalcó que todos los servidores públicos tienen que ser responsables de los eventos a su cargo y que no deben existir este tipo de situaciones, menos cuando son temas educativos y de expresión cultural, pues esas conductas no son justificables.