Aparece una secta “del fin del mundo”

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 06/29/2021 10:29 A.M.
Están apareciendo en grupos de WhatsApp

Un movimiento religioso apocalíptico que está creciendo en todo el mundo y que contradice la doctrina católica es la llamada “La Iglesia de Dios Todopoderoso”, la cual está catalogada en Pekín como “terrorista”, otras organizaciones cristianas la tachan de “culto satánico”, incluso sus fundadores son perseguidos por China en todo el mundo.

La secta fue fundada por el profesor de física Zhao Weishan. Después de ser perseguido, logró escapar de China y estableció una sede de culto en los Estados Unidos. Zhao de Nueva York sirve a sus seguidores. Son considerados como "millones de creyentes" y "en todas partes el mundo. "De más de 20 iglesias".

Sus miembros están convencidos de que se acerca el fin del mundo, porque desde 1991 Jesucristo se ha reencarnado en una mujer oriental. Piensan que tienen la "verdad última", la "religión verdadera", la "buena noticia”, que los "poseídos por el mal" no pueden ver: Jesús ha regresado, lleva falda y solo dará el cielo a algunas personas: los que creen en ella (Una humilde campesina del norte de China llamada Yang Xiangbin).

Su pronóstico internacional parece basarse en Internet. A partir de ahí, intentaron atraer conversos de todo el mundo a través de becas y estudios bíblicos a través de cuentas de Facebook, WhatsApp y Skype. Según Beijing, el culto se mantiene con una décima parte de lo que deben pagar sus seguidores como "miembros", lo que equivale a unos 320 dólares mensuales, y se le inculcó la creencia de que cuantas más donaciones, mayor es el privilegio del cielo.

Quienes decidan abandonar la secta pueden ser torturados, perseguidos o castigados por otros miembros.