Apoyarán a alumnos con “Beca Quinientos”

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/12/2022 11:00 A.M.
La ayuda es para la reinscripción

La titular de Atención a la Juventud, Rebeca Robledo González, anunció que se estará apoyando a los jóvenes de nivel superior, con el monto de quinientos pesos para que puedan cubrir el pago de su reinscripción del periodo que comprende agosto-diciembre del año en curso.

Explicó que, así como en la Universidad se apoyó a los alumnos, ahora el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) del Instituto Tecnológico campus Ciudad Valles, del cual no se tenía antecedente, donde el Edil municipal entregó 50 becas de 500 pesos cada una.

Este apoyo será entregado directamente a personas que, si requieran el dinero para el pago de su colegiatura, ya que quien no lo necesite no se le entregará, recalcando que son para casos de joven con recursos bajos y que con este apoyo dejen de desertar, expresó.

En este sentido a través de las redes sociales el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos del TecNM campus Ciudad Valles publicó los alumnos beneficiados con el programa "Beca quinientos".

“Agradecemos la donación de recurso para hacer esto posible en beneficio de la comunidad estudiantil del TecNM Campus Ciudad Valles a nuestro presidente municipal el Lic. David Armando Medina Salazar, al diputado René Oyarvide Ibarra, al equipo de trabajo del CESA Tec Valles, así como también a Jesús Rubio presidente de Federación de Estudiantes Tecnológica Potosina 2021 - 2024 y Rebeca Robledo directora de Atención a la Juventud”, puntualizaron.