Un enjambre de abejas atemoriza a funcionarios y trabajadores municipales de departamentos de la segunda planta del edificio "La Colmena", por lo que dieron aviso a Protección Civil.
Algunos empleados optan por cerrar las oficinas y retirarse, otros sin atemorizarse sólo se resguardan, pero unos más afirman ser alérgicos y de ahí el miedo a ser atacados por estos insectos.
Las abejas se pueden observar volando en el exterior de las oficinas de Junta de Reclutamiento, Asuntos Indígenas, Fomento al Empleo y Diversidad e Igualdad Social.
Este problema persistía, pues seguían saliendo de los paneles que cuelgan del falso plafón del frágil techo ubicado en el corredor principal.
Esta no es la primera vez que funcionarios se llevan una sorpresa con animales, pues han salido cucarachas, chinches, pulgas y hasta tlacuaches, debido a que no se ha fumigado.
Cabe recordar que a inicios de año un animal se murió en una bodega cercana a Defensoría Social e Inmuvi, de donde emanaban fétidos olores, por lo que piden sean apoyados, pues ya no soportan la incómoda convivencia.