Avalan la Secretaría de Turismo a Valles

Puedes Compartir en:
Por: RedacciónFecha: 07/04/2021 10:30 A.M.
Ricardo Gallardo celebró el respaldo

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona seguirá buscando consensos con los distintos actores para que su proyecto de trasladar dos dependencias estatales, se realice con unidad y conformidad.

Celebró que empresarios hoteleros de la Huasteca coincidan en que la Secretaría de Turismo se traslade a esta zona para reforzar las acciones institucionales en favor de este sector, uno de los que más divisas generan a la entidad.

Esto luego que el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de la Zona Huasteca, Faustino Cedillo Tinajero, manifestara públicamente su respaldo a su propuesta para estar cerca de la zona de mayor crecimiento turístico en la entidad.

Gallardo Cardona dijo que se trata de unir esfuerzos para impulsar este sector, que genera beneficios a prestadores de servicios, trabajadores y las familias en general de la región.

“Celebro que se capte nuestra intención de descentralizar al gobierno estatal para trabajar más de cerca con la ciudadanía y con los distintos sectores que son los motores del estado”, expresó.

La Huasteca “cuenta con sitios turísticos inigualables que requieren mayor difusión, modernización, coordinación e inclusión, ya que nuestro objetivo es que se generen más empleos y mayores proyectos de emprendimiento en beneficio de las familias”, finalizó.