Después de haber iniciado la campaña "Vivo con la moto" en escuelas de educación media superior, ahora se llevarán talleres a centros de trabajo donde se use este medio de transporte.
Motociclistas preocupados por ser víctimas de conductores temerarios, expusieron esta problemática durante la concientización impartida por la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en planteles escolares, afirmando que a diario les avientan el "laminazo".
El encargado de Prevención del Delito de la corporación de Ciudad Valles, Óscar Manuel Domínguez Estrada, informó que a la fecha los conductores de motos han estado cooperando en las campañas para crear conciencia, y les manifiestan que no son respetados por los conductores de vehículos, sobre todo de camiones o autos sedán, que generalmente les avientan la unidad o les pitan para que se hagan a un lado.
Finalmente recordó a ambos conductores que todas las unidades tienen el derecho de circular como un vehículo más, tal como lo marca el reglamento, y si son rebasados deben hacerlo con los debidos señalamientos.