"Hacen falta más camiones pipa para la venta de agua en las colonias", afirmaron habitantes de sectores como Buenos Aires, Plan de Ayala y Los Jobitos.
Se quejaron de que los "piperos" les llevan cuando quieren y a la hora que quieren, siempre argumentando que por la falta del líquido en muchos sectores tienen mucho trabajo, o también porque están descompuestas sus unidades de modelos muy atrasados.
Doña Gregoria, vecina de la Buenos Aires, manifestó que es un batallar constante a pesar de que pagan un dineral por el agua.
"En estoy días de intenso calor, cuando se necesita más tener el este recurso para las necesidades diarias, los vendedores tardan hasta una semana en surtir en los domicilios, aún sabiendo de la importancia que es en estos momentos", expresó.
Sugirió que alguien regule a los piperos, que sus unidades sean de modelos más recientes, ya que los tanques son muy viejos y siempre se desprende mucho óxido que traen en el interior, pues al vaciar el agua a sus contenedores se observa, incluso pedazos de lámina que se desprenden, lo que podría ocasionar un problema grave de salud, porque también la ocupan para beber.