Como una forma de inconformarse por la falta de reparación y el olvido total en que se encuentra, vecinos de la calle Obsidiana de la colonia Lázaro Cárdenas están invitando a jeeperos y conductores de autos 4x4, a que tracen una ruta desde División del Norte y hasta Alemania, justo a un costado del Infonavit 2, ya que tiene las condiciones necesarias para este deporte extremo.
Mencionaron que ésta será su forma de manifestarse en contra de la falta de obra, pues por años han visto pasar administraciones que no atienden las demandas de rehabilitación, que no pasan del escritorio de la Alcaldía.
Comentaron que en tiempos de lluvia se convierte en un río y se inundan las casas, y a la altura de la calle División del Norte las piedras llegan a dañar los hogares, a falta de una salida del agua que baja.
La invitación, dijeron, está abierta para que acudan a disfrutar de ésta y demás avenidas de esta colonia, que tienen años en deplorables condiciones, y que ha generado daños en automóviles en los que se atreven a transitarlas.