El alcalde David Armando Medina Salazar advirtió que aquellos funcionarios municipales que se anduvieron promoviendo en redes sociales como aspirantes a la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, podrían quedar fuera de la administración.
Una vez que se enteró de la polémica generada por sus propios colaboradores, quienes a través de encuestas y páginas buscaban demostrar simpatía y aceptación, como el caso de Óscar Osmín Meraz Echavarría, dejó en claro que fue una ofensa hacia su persona pensar que de esa manera se dejaría influenciar para la toma de su decisión final.
"Se me hace poco ético y una ofensa para mi persona que se pongan a hacer votaciones en redes sociales, creo que mi capacidad va más allá de que yo me deje influenciar por quien es más carismático o quien pueda servir mejor a la ciudadanía", expresó.
Reconoció que la insistencia de los medios de comunicación para dar a conocer a los perfiles de quienes continuarán en la próxima administración, ocasionó que estos se "campañearan", lo cual generó que los demás funcionarios se desmotivaran y eso influyera en su trabajo.
"Yo no voy a desmotivar a la gente que está trabajando y está poniendo todo su empeño, falta aún un mes para acabar la administración", comentó.
"En su insistir y de yo de proporcionar nombres, hemos tenido que tomar decisiones de que algunos puestos que hemos asignados, los podamos cambiar", puntualizó.