Vecinos de la zona este de la ciudad expresaron que la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Kevin Yair Cázares Olvera, no le ha dado continuidad a la instalación de señalamientos sobre reductores de velocidad en la Avenida Universidad.
Advirtieron que esta situación ha generado que conductores estén a punto de provocar accidentes viales graves, ante la incorrecta aplicación de una pintura, que no es especial.
Mencionaron que en estos dispositivos y en el paso peatonal se aplicó una pintura que se utiliza para banquetas y con el paso de vehículos ya desapareció, a menos de un mes de realizada la obra.
"Los topes instalados justo en las inmediaciones del ICESS Campus Valles no se ven tras anochecer, incluso el paso peatonal de los estudiantes desapareció y esto es un peligro", expresaron.
Recientemente en entrevista, Cázares Olvera dijo que la obra fue a solicitud de los vecinos del sector.
Explicó que se instalarían señalamientos a metros de distancia una vez concluida la construcción de los reductores, pero han pasado los días y en este lugar, a falta de iluminación y mensajes preventivos, varios conductores han sufrido daños en sus unidades y se teme que se provoque un accidente grave.