En redes sociales y a través de grupos de WhatsApp se está citando a los beneficiarios de la Sedesore, a cargo de Gerardo González Reverte, para intervenir en el proceso interno del partido Movimiento Regeneración Nacional, específicamente a favor de Claudia Sheinbaum.
En rueda de prensa con los grupos organizadores de esta "corcholata" morenista se les cuestionó sobre la intervención de Servidores de la Nación y el evidente acarreo, pero dijeron desconocer estas acciones.
Sin embargo, las denuncias que llegaron a este medio de comunicación, donde revelaron la obligatoriedad con la que se les está convocando a los beneficiarios de los programas sociales del Gobierno del Estado.
Será mañana a las 2 de la tarde cuando se concentren en la feria estas personas, a las que incluso se les ha solicitado su talla para que utilicen playeras a favor de la aspirante a la candidatura presidencial.
Algunos beneficiarios se quejaron además de que los estarán exponiendo a las altas temperaturas, además que movilizarán a niños y hasta adultos mayores.
Agregaron que en otras ocasiones han recibido invitaciones con carácter de obligatorias, y acuden porque temen represalias por parte de González Reverte, a quien recientemente se le vinculó con el condicionamiento de apoyos de útiles escolares, por el pago de cuotas de padres de familia, situación que generó quejas que llegaron hasta el propio Gobernador del Estado, quien advirtió cese para los docentes que incurran en esa práctica.
Los denunciantes pidieron la intervención del Mandatario para poner en orden a este funcionario estatal, quien está siendo evidenciado por el apoyo abierto a Morena.