Georgina Cabrera, madre de un niño de 6 años de edad, quien supuestamente fue agredido por su maestra, la cual no lo dejó ir al baño, se mostró molesta por la reinstalación de la profesora, misma que había sido suspendida.
Los hechos ocurrieron en la Escuela Primaria "Tierra y Libertad" de la colonia El Gavilán 1, en donde la docente Mónica N., supuestamente no dejó ir al menor a realizar sus necesidades fisiológicas, lo que motivó ser objeto de burlas.
Por lo anterior la mamá acusó tanto a la profesora como a la directora Angélica N., esta última inclusive la estuvo acosando para que desistiera de las acusaciones.
Dijo que otra madre de familia salió en defensa de la profesora y jaloneó a su hijo y lo difamó mediante cartulinas que colocó en el acceso al plantel educativo.
Comentó que presentó denuncias penales en contra de los involucrados en la agresión a su hijo, pero omitió públicamente sus nombres a fin de que no se entorpezcan las investigaciones.
Dijo por último que se manifestará públicamente y llegará hasta las últimas instancias legales, en caso de que no se destituya a la maestra agresora.