Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas denunciaron a un joven de nombre Alfredo N., de haber matado un perrito con su auto; dijeron que el presunto responsable, sin la más mínima consideración, le pasó la llanta por encima para después huir del lugar.
La afectada, de nombre Hortensia, indicó que el pasado fin de semana alrededor de las 8 de la mañana, Alfredo pasó por la calle que coincide con su domicilio, cuando su mascota se encontraba acostada sobre esta vía, fue entonces cuando supuestamente el señalado lo atropelló.
Dijo que un familiar salió corriendo cuando observó los hechos, pero el responsable, al verse descubierto, aceleró su unidad; afirmó que en ningún momento mostró empatía para saber cómo estaba el animalito, ya que luego huyó y, aunque lo intentaron, no lograron alcanzarlo.
Mencionó que el perrito se quejaba y los vecinos, quienes fueron testigos, salieron a observar el fatal suceso.
Hortensia señaló que tiene más de 15 años rescatando animales en mala situación, pero lo que ocurrió lo denuncia para que se castigue al responsable, quien actuó con alevosía y ventaja, porque el animalito no tiene voz, pero ella sí.