Calles en pésimas condiciones, criadero y matadero de puercos, así como terrenos enmontados que generan proliferación de víboras, denunció vecino de la colonia Vistahermosa.
Fidel Torres Villalón dio a conocer que tiene tres años que vive ahí, en donde con sacrificios construyó dos cuartos, pero desde ese tiempo solamente el Municipio raspó la calle Jaime Nunó, que se encuentra en condiciones desastrosas y cuando llueve es intransitable.
Dijo además que la calle Morelos en su salida a la Jaime Nunó es un chiquero, además hay una granja de cerdos que ocasiona olores insoportables, añadiendo que ésta es propiedad de un familiar de la ex alcaldesa Socorro Herrera Orta.
Por lo que... "Salubridad sólo revisa y se arregla con una mochada y no procede, a pesar de que los olores son fétidos, ya que matan puercos clandestinamente, la dirección es calle Jaime Nunó y Guerrero", expresó.
Finalmente hizo un llamado a Catastro para que localice a los dueños de terrenos que tienen años sin chapolearlos, porque causan la proliferación de víboras coralillo.