Después de acudir a recibir materiales con subsidio del Instituto Municipal de la Vivienda, una habitante de una comunidad, que se reservó su nombre, comprobó que a vecinos, amigos y personas que los han adquirido, les ha salido más caro acceder a estos de esta manera.
Dijo que la titular del Inmuvi, Daniela González Espinoza, no contempla que se tienen que trasladar desde lugares muy lejanos a los terrenos a la feria, donde aparte tienen que esperar a que les tomen "fotitos" y escuchar el sermón político de la entrega de los artículos.
Consideró que está mal que se les cite en este lugar y no en donde están los beneficiarios.
"Mejor que hagan grupos de comunidades para que lleguen hasta allá los beneficios", expresó.
Un tanto molesta, refirió que tuvo que poner entre 500 y 700 pesos para la gasolina de la camioneta, además de rentarla por otros 500 pesos, y aparte pagarle a alguien para que suba las cosas y maneje, lo cual los deja sin beneficio, ya que el descuento se va en el traslado.
Comentó que en otros lugares llevan los materiales hasta las comunidades y no tienes que esperar semanas para que lleguen, ni escuchar sermones políticos, mucho menos tener que posar para las fotos.