Una pareja de adultos mayores de la colonia Real Campestre, fue despojada de su vivienda por un hombre y una mujer, bajo engaños, motivo por el que, apoyada por el Inapam y la Defensoría Social del Ayuntamiento, presentó la denuncia ante la Séptima Delegación de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a la información proporcionada por Lupita N. de 90 años de edad y su esposo Brisio N. de 75, un hombre identificado como José G. y su esposa Yolanda N., los hicieron firmar documentos de una supuesta compra-venta, para posteriormente echarlos a la calle.
Afirmaron haber sido víctimas de abuso de confianza y despojo, además de agresiones, al haber sido sacados de la casa con violencia, y posteriormente le cambiaron las cerraduras a las puertas para que ya no pudieran ingresar.
Dijeron que en realidad tanto el hombre como la mujer se aprovecharon de las condiciones en que se encuentran, por las cuales incluso no supieron lo que les hicieron firmar, razón por la que pidieron la intervención de las autoridades, para recuperar su vivienda.