La administración municipal 2024–2027, que preside David Armando Medina Salazar, se unirá nuevamente con médicos del Hospital La Carlota para salud y bienestar de todos los vallenses enfermos de la vista o que tengan algún padecimiento que impida su visión correcta.
Desde ayer y hasta hoy los pacientes que soliciten atención debían llevar una copia de la credencial de elector y asistir de 08:00 a 13:00 horas a la planta baja del edificio La Colmena en la avenida Pedro Antonio Santos, en donde el costo de la consulta es módico.
Médicos especialistas opinaron que existe un gran número de personas enfermas y con afecciones en la vista, y en el caso de los diabéticos deben acudir con sus niveles estables, ya que de lo contrario podría generarles un resultado erróneo en sus valoraciones.
Agregaron que en esta ciudad el número de personas que requiere lentes va en aumento y esto se debe al mal uso de los dispositivos electrónicos, como pantallas luminosas de celulares, tabletas y computadoras.
Aunado a esto recurren a la compra de lentes comerciales que se venden sin orientación médica en tiendas comerciales, con graduaciones que comprometen más la salud de su vista, por lo que recomendaron asistir con un oftalmólogo.