Cuatrocientos alumnos que han concluido sus estudios en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 46 de Ciudad Valles, están en riesgo de no poder continuar su formación profesional debido a un problema administrativo, al cual el director Hugo Chagoya Chantac no ha dado solución.
La problemática fue expuesta por padres de familia de los jóvenes, que en este momento ya se encuentran en la etapa de cursos propedéuticos en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí Campus Ciudad Valles y en la Capital potosina, y es que la directiva del plantel les planteó que existía un convenio para aceptarlos sin la constancia de estudios, sin embargo, esta semana se les notificó que no es así.
Otros estudiantes que están en el mismo curso en escuelas de Monterrey, Tampico y Querétaro, se encuentran en la misma situación, ya que el personal administrativo prácticamente no tuvo a tiempo los documentos y la fecha límite para entregarlos, en el caso de los primeros, es este viernes, de lo contrario quedarán fuera de la UASLP.