Se realizó en Ciudad Valles la tercera edición de Expo Abarrotera 2024, generando en tres días una derrama económica superior a 2.5 millones de pesos, tanto en transacciones comerciales como en ocupación hotelera y consumo en restaurantes.
De acuerdo al titular de la Secretaría de Turismo, Juan Carlos Machinena Morales, participaron empresarios de nueve estados del país, comerciantes de la región Huasteca, así como representantes de grandes marcas comerciales.
Destacó que gracias a la política que impulsa el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, de promover a San Luis Potosí como el nuevo polo turístico de México, el turismo de negocios se ha convertido en uno de los grandes bastiones de la agenda de trabajo de la administración estatal.
Precisó que en esta expo se instalaron más de 60 módulos con las marcas más importantes del país, como La Sierra, Purina, Herdez, Yemina, McCormick, Del Fuerte, Suavitel, Kellog´s, Ron Huasteco Potosí, Nestlé, Italpasta, Tuny, Axe y Rexona, entre otras.