Ayer por la mañana en las inmediaciones de la Caseta de La Pitahaya de la autopista Valles-Rayón, dio inicio el Operativo Caminos Seguros, con el objetivo de garantizar la seguridad de los viajeros que transiten por esta importante vía durante la temporada vacacional.
El evento inaugural contó con la presencia del presidente municipal David Armando Medina Salazar, quien destacó la importancia de reforzar la vigilancia y la presencia de las corporaciones de seguridad y emergencia, para proteger a los turistas que visitan la Huasteca Potosina.
"En estas vacaciones queremos asegurar a nuestros visitantes, que tendrán suficiente vigilancia y apoyo en caso de emergencias", expresó.
A las 11:03 horas se dio el banderazo de inicio de este esquema de seguridad, que incluye patrullajes continuos, puntos de auxilio y atención médica rápida para salvaguardar la vida y bienestar de los turistas que acuden a disfrutar de los parajes naturales de la región.
Durante el evento se destacó la coordinación entre autoridades locales, estatales y federales, para implementar medidas efectivas que garanticen unas vacaciones tranquilas y seguras para todos los visitantes.