Como cada año, se espera que el desfile cívico, deportivo y militar del 20 de noviembre sea un colorido y tradicional espectáculo, con la participación de 3,500 alumnos de primaria y carros alegóricos con temática de la Revolución Mexicana.
La directora de Acción Cívica Municipal, Érica Cruz Chávez, informó que ese día a las 07:45 horas se realizarán los Honores a la Bandera Nacional en la Glorieta Hidalgo, y el desfile, al que se unirán las autoridades, iniciará a las 8 de la mañana.
Dijo que los carros alegóricos serán supervisados por Protección Civil y deberán contar con las medidas para la seguridad de los participantes, para lo cual este día habrá una reunión con Supervisores e Inspectores de Zonas Escolares.
"Los vehículos con sonido estarán adelante, enseguida los contingentes y al final el carro alegórico que solicitaron incluir los planteles educativos", explicó.
Agregó que los contingentes saldrán de la Glorieta y seguirán sobre Bulevar México-Laredo, calle Juárez, pasarán frente a Presidencia Municipal y continuarán por Pedro Antonio Santos, y algunos cortarán filas en el Parque Luis Donaldo Colosio y otros en Escontría.
Finalmente mencionó que la duración estimada de este evento es dos horas y media.